¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha somos una empresa sólida de referencia y con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente. Buscamos un/a agente de asistencia.
Te ofrecemos:
- Contrato laboral estable de 40 horas semanales
- Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
- Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.
- Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles
- Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
- Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
- Colaborar con otros departamentos de la compañía, como el área de atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
- Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales
- Formalizaciones de pólizas y suplementos
- Prospección y captación de nuevos clientes en la zona
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia como Gestor/a de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador
- Conocimiento sólido de los productos de seguros de decesos
- Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados
- Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo